Actualidad

Avianca busca reactivar la marca con Aruba como destino predilecto: anunció nueva ruta

La aerolínea anunció la creación de una nueva ruta que pueda conectar a los viajeros del país con la paradisíaca isla del Caribe
Sábado, Marzo 2, 2024

Avianca ha anunciado varias medidas comerciales u operacionales para fortalecerse desde el anuncio de la entrada de Emirates al país. Si bien la compañía proveniente del golfo arábico solamente cubrirá la ruta, la cual irá desde Bogotá hasta Dubái, su similar colombiana ya pretende una expansión, así como mejoras en las diferentes clases que se ofrecen en sus vuelos. 

Leer: Anato 2024, la vitrina turística más exitosa en la historia de la entidad

De esta manera, en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2024, el conglomerado presidido por Frederico Pedreira confirmó cuál será el destino al que le apostarán para el reposicionamiento de la marca en el año en curso. Conforme a lo comunicado en el evento se tratará de Aruba, la paradisíaca isla del Caribe. 

¿Por qué Aruba?

Entre todas las bellezas naturales del territorio, destaca que Eagle Beach, su playa insignia, fue considerada la mejor de la región y la segunda mejor del mundo en los premios The Best of the Best, de Tripadvisor. 

“Ver a Aruba en las distintas piezas de comunicación de Avianca nos llena mucho de orgullo y nos sentimos muy honrados en que nos hayan elegido para llevar a cabo esta producción de hermosas fotografías, que resaltan totalmente lo que es el destino. Nuestra misión es seguir posicionando nuestras playas que son uno de los principales atractivos que tenemos por su belleza, arena blanca, aguas cristalinas y buen cuidado, además de fortalecer las opciones gastronómicas de la isla y ofrecer variedad de experiencias para los turistas que van en diferentes planes”, añadió Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo de Aruba, en Latinoamérica.

El promotor de la entidad territorial suscrita a los Países Bajos también comentó la importancia que tiene Colombia en sus planes comerciales para atraer turistas. “Colombia es el hub de Suramérica desde hace ya varios años y es un punto estratégico para conectar a Latinoamérica con Aruba, y Avianca nos ha aportado en el crecimiento de pasajeros de la región desde hace más de 30 años”, siguió diciendo. 

En otros temas: Más de 50.000 profesionales participaron de Anato 2024

Por otro lado, desde Avianca afirman que “apostamos al Caribe, a sus playas y por supuesto a Aruba, donde actualmente operamos más de 10 frecuencias a la semana desde Bogotá y próximamente estaremos volando desde Medellín (desde el 2 de. Por eso, en esta ocasión, tomamos lo mejor de su oferta de playas como parte de los más de 75 destinos a los que volamos para que el cielo sea de todos”.