Actualidad
Negocios

Air France anuncia la llegada del Airbus A350 en su ruta Bogotá - Paris

La operación de la ruta Bogotá-París en el A350, equipado con 359 sillas, permitirá a Air France incrementar su oferta en un 16%, en respuesta a la demanda del mercado.
Lunes, Marzo 27, 2023

Air France estrena su vuelo diario Bogotá a París en el A350, un avión equipado con tecnología de última generación que permite a la compañía reducir su huella ambiental.

El A350 consumirá un 25% menos de combustible en cada vuelo, reducirá las emisiones de CO2 en un 25% y sus emisiones sonoras en un 40%. Maristella Rodríguez, Gerente Comercial de Air France y KLM en Colombia, afirmó que "la llegada del A350 a Bogotá es la mejor forma de celebrar los 70 años de la compañía en Colombia. Además, el avión aumentará la capacidad en un 16%, ofreciendo 80 asientos adicionales por vuelo en comparación con el avión anterior"

El A350 ofrece una experiencia de viaje transformadora, con mayor espacio, comodidad y confort. La cabina tiene un sistema optimizado de presurización, renovación de aire cada 3 minutos e iluminación adaptada a diferentes fases del vuelo, lo que permite a los pasajeros llegar más descansados a su destino. Las ventanas son un 30% más grandes que en otros aviones y ofrecen una vista mejorada del paisaje. La cabina del A350 de Air France cuenta con 359 asientos en tres clases: 34 en Business Class, 24 en Premium Economy y 266 en Economy Class.

La Business Class ofrece asientos con acceso directo al pasillo, que se convierten en camas de 2 metros de longitud. Cada asiento tiene una toma eléctrica, lámpara de lectura, audífonos reductores de ruido y compartimentos para guardar dispositivos electrónicos. La oferta gastronómica cuenta con una carta diseñada por grandes chefs y una selección de excelentes vinos franceses.

La Premium Economy Class ofrece asientos amplios y cómodos con 40% más de espacio personal que la Economy Class, reposacabezas y reposapiés ajustables, pantallas táctiles individuales y un menú de comidas elaborado por los mejores chefs del mundo. La Economy Class ofrece asientos ergonómicos con un cojín reforzado en el espaldar, se reclina 118° y ofrece una distancia de 79 cm entre asientos. Durante el vuelo, la tripulación ofrece una copa de champagne de cortesía y una gran variedad de vinos seleccionados.