Actualidad

¿Busca clases de yoga? Este fin de semana hay sesión masiva y gratuita

Decathlon ofrecerá clases de yoga a la que podrán asistir todas las personas aficionadas o que quieran iniciarse en este deporte.
Viernes, Junio 21, 2024

En el marco del Día Internacional del Yoga, Decathlon busca acercar esta práctica a las personas que deseen conocerla. La sesión será en Bogotá, en el Parque El Country, ubicado exactamente en la Av. C. 127 #11d - 90.

“Nosotros estamos convencidos de que el deporte es para todos los que quieran disfrutar de él y que no deben existir barreras a la hora de practicarlo. Por eso, hoy damos un paso más allá y abrimos un espacio mucho más masivo en el que esperamos que los ciudadanos se den la oportunidad de conocer el Yoga y encuentren en esta disciplina una comunidad deportiva de apoyo y recreación”, dice Sara Donado, Directora comercial para los deportes de fitness de Decathlon Colombia.

La clase de yoga se llevará a cabo el sábado 22 de junio, en Bogotá, en el Parque El Country, ubicado en la Av. calle 127 #11d - 90 y además habrá un conversatorio en el que dos expertos en el deporte van a dar consejos y herramientas para tener mejores hábitos e incluir la actividad física en el día a día.  La hora de ingreso al evento será desde las 9:30 a.m., para así dar inicio a la sesión que irá desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

Es importante mencionar que quienes deseen asistir al evento, deberán inscribirse en el sitio web de actividades de la compañía, para así garantizar su acceso y también el kit con el que se realizará la actividad física.

Cabe resaltar que una de las razones por las cuales la compañía decidió apostarle al evento, se debe al auge del deporte y sus beneficios. De hecho, según cifras de Decathlon, en el último año las ventas de artículos deportivos  de yoga en la página web han aumentado en un 77 %, revelando el gusto de los colombianos por esta disciplina que combina fuerza, equilibrio y resistencia.

“El yoga ha tomado mucha fuerza en el país, puesto que cada vez son más las personas que buscan disciplinas con un menor impacto, pero que les ayuden a mejorar su postura, aumentar su resistencia y lograr los objetivos físicos y mentales que quieren alcanzar”, dice Donado.