Negocios
Con estos productos Ramo espera conquistar el mercado de consumo en Colombia
Ponqué Felicidades, Gala de Vino, Colaciones y Panderitos, son algunos de los productos que también estarán disponibles durante esta época para deleitar con su sabor y calidad inigualable.
Martes, Noviembre 26, 2024
La magia de la Navidad se acerca, y compartir en familia esta época es un motivo de satisfacción y felicidad. Para integrarse a esta esperada celebración y seguir cumpliendo su firme convicción de estar presentes en los mejores momentos de las familias colombianas, Ramo pone a disposición sus productos de temporada y presenta el nuevo Gansito HOHOHO, contagiándose del espíritu navideño.
“En Ramo seguimos trabajando para conectar con todos los colombianos. Por esto, nuestros esfuerzos diarios están enfocados en sorprender e innovar con sabores únicos que se queden grabados en la memoria de todos. Este año integramos una nueva referencia que cautiva a quienes lo prueban: se trata del Gansito HOHOHO. Con relleno de arequipe y frutos rojos, este nuevo producto llega vestido de color rojo. Nuestros productos de temporada son la forma en la que abrazamos a todos para conectarnos con ellos. Deseamos que cada persona tenga una Navidad llena de encanto, armonía, bondad y felicidad acompañada de Ramo”, indicó Bernardo Serna, Presidente de Ramo.
A esta novedad, también se unen los productos que ya son parte de la tradición decembrina, los cuales vienen cargados del mejor sabor para complacer el paladar de todos. El exquisito Ponqué Felicidades -con frutas naturales y vino-, el delicioso Gala de Vino, el rico Muffin de Felicidades con chocolate extrafino, y las recordadas Colaciones y Panderitos, son algunos de los productos que ya están disponibles a nivel nacional para contribuir con la unión y felicidad propias de la época.
Es así como Ramo, reflejando la excelente calidad que los identifica en el mercado, sigue posicionándose como pionero en la propuesta de nuevos sabores que se alinean con las celebraciones más importantes a nivel nacional e internacional, para continuar demostrando que es posible innovar y construir un legado. Sin duda, la Navidad sabe a Ramo.