Innovación

Cuatro beneficios de acceder a los créditos de Iris Neofinanciera

En el transcurso del año, la compañía ha desembolsado más de 300 mil millones.
Lunes, Octubre 2, 2023

En el dinámico mundo de los negocios, el acceso a financiamiento adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento para muchas empresas. Iris Neofinanciera, empresa colombiana,  ha desarrollado el crédito empresarial a la medida, que se diferencia de los préstamos tradicionales, debido a que se adapta a las necesidades de cada negocio. 

¿A qué beneficios puedo acceder?

  1. Adaptabilidad: La capacidad para adaptarse a las necesidades específicas de una empresa. Esto significa que las empresas pueden obtener financiamiento en función de su ciclo de operaciones, su industria y sus objetivos a corto y largo plazo. 
  2. Impulso a la liquidez: El crédito empresarial puede proporcionar a las empresas la liquidez necesaria para aprovechar oportunidades de crecimiento, pagar a proveedores, invertir en nuevos equipos o tecnología, o enfrentar situaciones inesperadas, como emergencias o crisis económicas. 
  3. Continuar construyendo la vida crediticia de la empresa: Gestionar de manera responsable un crédito empresarial y hacer pagos oportunos puede tener un impacto positivo en la calificación crediticia de una empresa
  4. Respaldo y garantía: Acceder a un crédito empresarial con una entidad financiera formal y que además cuente con la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia ofrece protección al consumidor, garantía y cumplimiento legal.

“En Iris Neofinanciera conocemos los dolores de los empresarios colombianos, es por eso que desarrollamos soluciones que satisfagan las necesidades del negocio. Entendemos que las necesidades de cada empresario son completamente diferentes, así que permitir personalizar el crédito es sin duda una gran opción para el empresario. Durante 2023 hemos desembolsado con nuestras líneas de crédito más de $616 mil millones”, afirma Lorenzo Garavito, CEO de Iris Neofinanciera.

Tal vez te has perdido