Negocios
Schneider Electric celebra el centenario del disyuntor en miniatura MCB
La electricidad se ha convertido en un elemento cada vez más central en nuestras vidas, las capacidades del MCB se han ampliado para garantizar la protección de los espacios.
Jueves, Diciembre 12, 2024
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, se enorgullece de celebrar el centenario de dos innovaciones que han sido fundamentales para respaldar la seguridad y la fiabilidad eléctricas.
Desde su creación, las soluciones de control de motores TeSys han estado a la vanguardia del control eléctrico y la gestión de la energía, estableciendo el estándar de fiabilidad y rendimiento.
Las recientes innovaciones en seguridad, sostenibilidad y rendimiento han dado lugar a una fiabilidad inigualable de los motores mediante la integración de la digitalización y la electrificación para optimizar la gestión de cargas, la gestión de fuentes y el mantenimiento basado en el estado. Los productos TeSys controlan más de 40 millones de circuitos en todo el mundo.
«La innovación ha estado en el centro de lo que hacemos desde que se fundó la empresa en 1836. Hemos sido pioneros en el campo de la electricidad desde la década de 1880, con nuestro innovador fusible cerrado sin arco eléctrico en 1905, que marcó la pauta en materia de seguridad», afirma Rohan Kelkar, Vicepresidente Ejecutivo de Productos Eléctricos de Schneider Electric.
Este año, Schneider Electric también celebra el centenario del disyuntor en miniatura (MCB) en los hogares. A medida que la electricidad se ha convertido en un elemento cada vez más central en nuestras vidas, las capacidades del MCB se han ampliado para garantizar la protección de nuestras familias, hogares y posesiones. Situado en el cuadro eléctrico de cada vivienda, el papel del disyuntor en los hogares nunca ha sido tan crucial. Las nuevas soluciones de cuadros eléctricos inteligentes, como el Schneider Pulse en EE.UU., o el Resi9 Energy Center en Europa, son innovaciones que añaden otra capa de seguridad e inteligencia a los hogares equipados con nuevos dispositivos de paisaje energético y renovables.
Michael Lotfy Gierges, Vicepresidente Ejecutivo de Hogares y Distribución de Schneider Electric, comentó: «Con más de 100 años de innovación en protección eléctrica e instalaciones, Schneider Electric se compromete a potenciar a nuestros clientes a todos los niveles. Nuestras recientes innovaciones centradas en la electrificación y la digitalización permiten a todos afrontar los retos actuales de las crisis climática y energética.»
También celebra su 40 aniversario este año el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de Schneider Electric by APC. El SAI de APC, adquirido por Schneider Electric en 2007, ha experimentado avances significativos y es crucial para las operaciones de TI a medida que aumentan las presiones sobre las infraestructuras.
Dado que se prevé que el crecimiento mundial de los centros de datos se duplique, pasando de 212.530 millones de dólares en 2023 a 437.330 millones de dólares en 2030, la demanda de infraestructuras informáticas resistentes y de protección eléctrica mediante la tecnología SAI es cada vez mayor.
Recientemente reconocida como la empresa más sostenible de TIME, Schneider Electric sigue impulsando la innovación para un futuro sostenible.