Actualidad
Bold, Endeavor y el CESA abren programa gratuito para capacitar emprendedores
Los tres actores se unieron para crear Impulso Emprendedor, un programa gratuito para microempresarios que quieran aprender sobre gestión de impuestos, logística, ventas, marketing digital, entre otros.
Lunes, Febrero 19, 2024
Bold, Endeavor y el CESA se unieron para crear Impulso Emprendedor, un programa gratuito para microempresarios que quieran aprender sobre gestión de impuestos, administración financiera, marketing digital, ventas y logísitica.
El curso contará con la participación de líderes de las empresas más reconocidas de Colombia como Totto, Rappi, Crepes & Waffles, Due Legal, entre otras. En total serán cuatro módulos de aprendizaje, cada uno con tres clases a lo largo de un mes; al finalizar cada los asistentes podrán obtener un certificado emitido por la Universidad del CESA.
También puede leer: Bold lanza el primer Centro de Crecimiento para Emprendedores
Este Programa está valorado en más de $8.000.000, pero del 19 al 29 de febrero la inscripción será completamente gratuita. Así mismo, el certificado por cada módulo completado no tendrá ningún costo. Para inscribirse los interesados deben ingresar a https://bit.ly/3SICJTN
José Vélez, CEO y fundador de Bold resaltó que “esta es la segunda versión que lanzamos del programa Impulso Emprendedor, el año pasado lograron inscribirse 30.000 personas en todo el país y este año quisimos ampliar el alcance abriendo 50.000 cupos, para que sean más los emprendedores que puedan aprovechar esta oportunidad”.
También puede leer: José Velez, CEO de Bold Colombia: Los empresarios son fundamentales para el desarrollo del país
Impulso Emprendedor tendrá clases virtuales y presenciales, sin embargo todas las clases serán transmitidas en vivo para que emprendedores de todo el país puedan conectarse, aprender y obtener su certificado.
De acuerdo con Juan Melendez, emprendedor en tecnología que participó en Impulso Emprendedor 2023 “este programa le puede ayudar no solo al que quiere emprender sino al que ya tiene una empresa que está operando, porque nos muestra cómo las grandes industrias tienen procesos eficientes que podemos replicar en nuestros modelos de negocio.”