Negocios

CryptoMKT lanza campaña para incentivar la adopción cripto en colombia

De acuerdo a la fintech, los activos de este tipo cuentan con más de 4.5 millones de usuarios activos y en el año 2023 lograron mover más de $800.000 millones de pesos en diferentes transacciones y operaciones.
Jueves, Abril 4, 2024

El exchange de criptomonedas CryptoMKT anunció el lanzamiento de una campaña de fidelización en la cual aseguran ganancias ilimitadas y de forma indefinida por medio de su plataforma.

 Según explicaron desde la Fintech, “el propósito de esta iniciativa, es incentivar y fomentar la adopción cripto activos en Colombia y fortalecer un mercado que ya cuenta con más de 4.5 millones de usuarios activos y que solo en 2023 movió más de $800.000 millones en diferentes transacciones y operaciones”.

 De acuerdo con Andrés Gómez, country Manager en Colombia de la compañía, la campaña consiste en que cada persona podrá invitar a otras a que se registren en CryptoMKT. “Por cada transacción de compra o venta de criptomonedas realizada en la plataforma -por sus referidos- ganará un 30 % de las comisiones generadas en cada operación. No hay montos mínimos ni máximos. Para registrarte y comenzar la persona debe ingresar aquí”.

Gómez explicó que, a la fecha, la plataforma de la Fintech ya cuenta con más de 650 mil usuarios registrados y está presente en Chile, Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

También le puede interesar: Hot List de las cinco criptomonedas más populares hoy en Colombia

 “Queremos aumentar el número de usuarios en una industria y mercado que crece vertiginosamente. Por eso estamos lanzando una iniciativa disruptiva que pagará las ganancias más altas del mercado, en forma ilimitada e indefinida”.

Según Gómez, el Exchange este año tendrá otras novedades, como el lanzamiento de nuevas soluciones y su app para dispositivos móviles. “Queremos recompensar a nuestros usuarios con una forma sencilla apoyándolos para generar ingresos extras en el largo plazo”, concluyó. 

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son monedas digitales descentralizadas que utilizan criptografía para garantizar la seguridad de las transacciones y para controlar la creación de nuevas unidades. Funcionan independientemente de los bancos centrales y se basan en tecnología de blockchain para mantener un registro público de todas las transacciones. Bitcoin es la primera y más conocida criptomoneda, pero hay muchas otras en existencia en este momento, dentro del país como fuera de este.