Actualidad
Dale! buscará destronar a Nequi con dos nuevos servicios
Conozca cuáles serán las funciones que serán integradas en los próximos días en la creciente billetera digital del Grupo Aval
Martes, Junio 4, 2024
La economía es cada vez más digital, por lo que surgen en el panorama nuevas opciones de hacer transferencias bancarias, pagos de servicios o guardar el dinero. A lo anterior se suman las billeteras electrónicas, que permiten cada una de esas funciones al alcance de un clic. En Colombia hay varias con gran acogida, tales como Nequi o Bancolombia a la mano. Dale! es la opción del Grupo Aval.
También podría interesarle: Bancolombia y Bancolombia a la mano presentan fallas este 3 de junio: esto se sabe
Recientemente su presidente, José Manuel Ayerbe, explicó cuáles son las nuevas funciones de la plataforma, las cuales la convierten en una Súper Billetera, de acuerdo con los estándares existentes.
"Una Súper billetera permitir enviar y recibir plata, pero además puede tener una experiencia de pagos como los pagos sin contacto NFC o pagos a través de código QR, empieza a involucrar otros servicios como el pago de servicios públicos y privados. Hoy en día en Dale! se pueden pagar cerca de 22.000 convenios de servicios públicos y privados", comienza diciendo el ejecutivo a La República.
Dale! ahora incluirá soluciones internacionales
Asimismo, también señaló que las tecnologías que emplean en su interfaz han avanzado, por lo que han tenido la oportunidad de incluir el pago de remesas. Es decir, que podrá ingresar dinero desde el exterior a través de la cuenta para los usuarios registrados.
En otros asuntos: Nuvalence se integra a EY y fortalece su expansión en Colombia
"Esto incluye también por ejemplo el pago de impuestos desde Dale!, incluye el pago de comparendos desde la app y el pago de donaciones. Y próximamente estaremos lanzando el servicio de remesas. Las remesas son bien importantes porque para muchas personas, sobre todo de bajos ingresos se convierte en una fuente de ingresos y se convierte en flujo de caja", siguió diciendo.