Negocios

Digital Ware espera conquistar nuevos mercados con el nuevo look and feel de su ERP

El sistema Seven ERP integra flujos financieros, administrativos, comerciales, logística, manufactura, POS, Gestión de Clubes, entre otros, para las compañías.
Martes, Mayo 14, 2024

Seven ERP, el sistema de Gestión Empresarial desarrollado por Digital Ware, ha dado un paso significativo en su evolución con el lanzamiento de la versión Nueva Capa en el mes de abril. 

Esta actualización se enfoca en mejorar el look and feel con una mejor experiencia del usuario, un objetivo primordial para la compañía que busca ofrecer una herramienta más intuitiva y eficiente.

“Una de nuestras principales expectativas al implementar esta nueva capa, es incrementar nuestra participación con esta herramienta en el mercado internacional, conquistar nuevos clientes en latinoamérica y el mundo, que vean en Seven ERP además de lo robusto del software, que cumple con las tendencias de agilismo, modernismo, de integración, que lo hacen competitivo en la región” afirma Aura Elena Espinosa Ramos, directora vertical ERP en Digital Ware.

El principal objetivo de la compañía es dar continuidad a la fuerte consolidación en países como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia en los que Digital Ware  ya tiene presencia desde hace más de 10 años y fortalecer la llegada a países como México, y Centroamérica, de esta manera cruzar fronteras hace parte del crecimiento estratégico de la compañía como parte de su internacionalización.

Una solución para la toma de decisiones

Desde su creación, Seven ERP se ha destacado por integrar todos los flujos financieros, administrativos, comerciales, logística, manufactura, POS, Gestión de Clubes, Gestión de Centros Recreacionales, Gestión de Cajas de Compensación, en una sola plataforma, con un sistema altamente parametrizable. 

El proceso de actualización iniciado en 2020 ha culminado en una serie de cambios significativos, principalmente enfocados en la mejora del aspecto visual y la usabilidad de la herramienta. 

Esta actualización, que abarca todos los módulos de Seven ERP, presenta una interfaz más liviana y amigable para el usuario, compatible con cualquier navegador web basado en Chromium.

Uno de los aspectos más destacados de esta actualización es la integración de microaplicaciones y mejoras en la seguridad. Gracias a la implementación de la doble autenticación, el captcha, re-capcha y el manejo integrado de tokens de autenticación, se refuerza la protección de los datos y se reduce el riesgo de acceso no autorizado.

Además de las mejoras en seguridad, la nueva capa de Seven ERP introduce un gestor de procesos que simplifica la ejecución de tareas, así como una serie de ajustes en la colorimetría, widgets y navegabilidad para optimizar la experiencia del usuario.

Una solución para la toma de decisiones