Actualidad
Kellogg's cambia de nombre a Kellanova y anuncia planes en Colombia para 2024
La empresa líder mundial en producción y distribución de cereales tomó decisiones radicales acerca de su identidad de marca
Lunes, Marzo 11, 2024
Kellogg's, que es la compañía más importante del mundo en el sector de la producción, distribución y venta de cereales, tiene una de sus sedes de operaciones más influyentes en el pacífico colombiano, desde donde se envía producto a otros países como Brasil, Bolivia, Ecuador o Chile.
También podría interesarle: El Venture Capital en Latam debe cambiar, asegura experto
Sin embargo, recientemente se supo que la compañía cambiará de nombre y de planes en el territorio nacional. Así las cosas, desde hace algunos días ya se vio en su página web oficial o en otros materiales de mercadotecnia, que la empresa ya es Kellanova.
¿Qué piensa Kellanova (antes Kellogg's) de su panorama nacional actual?
“En Kellanova, nuestra misión es continuar consolidando nuestro Legado K manteniendo el ADN de la compañía, enfocándonos en nuestros consumidores y ampliando nuestro portafolio de cereales y snacks en la región para continuar a la vanguardia del mercado”, comentó Alejandro Ortega, gerente general de Kellanova Pacífico, en Portafolio.
Cabe mencionar que el ejecutivo colocó en el centro de su éxito nacional la realización de alianzas estratégicas entre la firma estadounidense y marcas muy locales, tales como Bon Yourt o Chocorramo, las cuales no solamente han impactado el mercado en la teoría, sino también en el consumidor.
No obstante, el dirigente también admitió que tienen algunos desafíos. “Nos enfrentamos a la tarea de continuar con el gran legado que nos deja Kellogg Company y afianzarlo por medio de nuestro ADK, el ADN Kellanova, en cuyos genes fundamentales se encuentra el cuidado del planeta y el bienestar de las comunidades en las que tenemos presencia”, agregó Ortega al medio citado.
En otros temas: Mujeres que hacen historia, el homenaje de Cabify para el 8M
Si bien ahora tienen un alcance cercano a los 1.800 millones de clientes finales, su meta es que para el 2023 puedan tener la misma influencia en la vida de 4.000 millones, de acuerdo con el reporte ESG de Mejores Días.