Negocios
Nescafé lanza una campaña enfocada en el bienestar de los consumidores
La reconocida marca de Nestlé compartió su más reciente campaña de comunicación, con el objetivo de motivar a los colombianos, estimulando el crecimiento personal a través de la acción.
Miércoles, Marzo 20, 2024
Nescafé asegura que la campaña "Créelo" se enfoca en darle la vuelta a las barreras que detienen a las personas para hacer un cambio en sus vidas, demostrando que no es necesario tener un talento único, ni una gran influencia y mucho menos, una cualidad excepcional para hacer la diferencia. La marca busca con su café ir más allá de un impulso energético, para cambiar cada día la mentalidad de los colombianos que buscan dejar una huella en el mundo.
Nescafé y su cambio de imagen
“Hacer la diferencia son cosas grandes o cosas chiquitas” aseguró Romy Cordero, directora de negocio de Nescafé en Colombia, refiriéndose a la campaña que deja de lado el foco en el producto y entiende su responsabilidad con las personas como marca líder de café en el mundo. Asegura que las pequeñas acciones, decisiones y cambios, son la premisa de una campaña que entiende el poder de un sorbo de café y ve su potencial reflejado en el futuro de la sociedad, sus comunidades y el medio ambiente.
Después de 10 años, la marca moderniza su imagen en todo su portafolio para mantenerse relevante y seguir construyendo otros 75 años de historia en Colombia. Por ello, establecieron una vitrina viva en una de las zonas más concurridas de Bogotá que ha servido de plataforma para conocer la historia de las personas, interactuar con ellas, entregarles un café y personalizar miles de tazas de la marca.