Negocios

Revolución en pagos móviles: Tap To Phone y su expansión con Davivienda y Wompi

Celebrando su primer aniversario, Tap To Phone se fortalece con alianzas estratégicas como Davivienda y Wompi, marcando un hito en la evolución de los sistemas de pago contactless en Colombia.
Viernes, Enero 5, 2024

En un mundo cada vez más móvil, la conveniencia y la seguridad son fundamentales para los negocios y sus clientes. Redeban, líder en procesamiento de transacciones monetarias en Colombia, junto con Davivienda y Wompi, celebra el primer año de Tap To Phone, una solución pionera que permite recibir pagos sin contacto a través de dispositivos móviles con tecnología NFC (Near Field Communication), desarrollada en colaboración con gigantes como Visa y Mastercard.

“Con estos avances, Redeban sigue consolidándose como un aliado en el desarrollo de pequeños y medianos comercios que se interesan en recibir pagos digitales o aquellos que desean ofrecer otros medios de pago a sus clientes. Hoy, más de 2.000 negocios ya usan esta tecnología que pretende eliminar barreras de acceso en los sistemas de pago y promover una mayor inclusión financiera” afirma Andrés Duque, presidente de Redeban.

Desde su lanzamiento por parte de Davivienda en 2022, más de 2.000 comercios han adoptado esta tecnología a través de la app de Redeban. Ahora, en el primer trimestre de 2024, Wompi se une para lanzar Tap To Phone en su aplicación, disponible para su red de comercios aliados. Esta innovación no solo simplifica las transacciones, sino que también representa un avance significativo en la inclusión financiera y el apoyo al crecimiento de pequeñas y medianas empresas.