Negocios
Dell AI Factory presenta nuevos racks para centros de datos
De acuerdo con las empresa, los usuarios podrán encontrar nuevos racks, servidores y almacenamiento.
Jueves, Octubre 24, 2024
Dell Technologies presenta nuevos sistemas escalables de racks integrados, innovaciones en servidores, almacenamiento y gestión de datos para la Dell AI Factory, impulsando la computación de alta densidad y cargas de trabajo de IA a gran escala.
"Los centros de datos actuales no pueden seguir el ritmo de las demandas de la IA, lo que requiere innovaciones en computación de alta densidad y refrigeración líquida, con diseños modulares, flexibles y eficientes", dijo Arthur Lewis, presidente del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. "Estos nuevos sistemas ofrecen el rendimiento necesario para que las organizaciones se mantengan competitivas en el entorno de IA en rápida evolución."
Las innovaciones de Dell AI Factory en el sistema de racks
El Dell Integrated Rack 7000 (IR7000) responde a las demandas de la computación acelerada con densidad superior, gestión energética más sostenible y tecnologías avanzadas de refrigeración. Este rack, basado en estándares de Open Compute Project (OCP), es ideal para despliegues a gran escala y cuenta con un diseño preparado para el futuro, para entornos de tecnología heterogéneos y de múltiples generaciones. Dentro de sus características se encuentra:
Diseñado para la densidad, el Dell IR7000 de 21 pulgadas soporta densidad líder en CPU y GPU.
Preparado para el futuro y eficiente, el rack posee sleds de servidor más anchos y altos para acomodar las arquitecturas más recientes de CPU y GPU. Este rack fue diseñado para refrigeración líquida nativa, capaz de enfriar despliegues futuros de hasta 480KW, capturando casi el 100% del calor generado.
Diseñado para ofrecer mayor elección y flexibilidad, este rack integrado soporta tanto redes de Dell como de terceros.
Projetado para densidade, o Dell IR7000 de 21 polegadas suporta densidade líder em CPU e GPU.
Preparado para o futuro e eficiente, o rack possui sleds de servidor mais largos e altos para acomodar as mais recentes arquiteturas de CPU e GPU. Este rack foi projetado para refrigeração líquida nativa, capaz de resfriar implantações futuras de até 480KW, capturando quase 100% do calor gerado.
Projetado para oferecer maior escolha e flexibilidade, este rack integrado suporta tanto redes da Dell quanto de terceiros.
Los despliegues son simples y eficientes en términos de energía con los sistemas escalables de racks integrados de Dell (IRSS). El IRSS ofrece infraestructura innovadora a escala de rack optimizada para cargas de trabajo de IA, convirtiendo el proceso de configuración en uno eficiente con un sistema completamente integrado plug-and-play.