Negocios
Globant, entre las 100 empresas con más crecimiento según Fortune
En la 38ª edición de la lista anual de Fortune, se evalúan a las empresas basándose en su aumento de ingresos, ganancias y el rendimiento de sus acciones.
Jueves, Noviembre 9, 2023
Globant (NYSE: GLOB), líder en transformación digital e innovación empresarial, ha sido reconocida por la publicación estadounidense Fortune como una de las 100 empresas que crecen más rápido en el mundo.
En la 38ª edición de la lista anual de Fortune, se evalúan a las empresas basándose en su aumento de ingresos, ganancias y el rendimiento de sus acciones. Se toman en cuenta las métricas durante los tres últimos años hasta junio de 2023, considerando solo empresas con una capitalización de mercado combinada de US$4 billones. En promedio, las empresas enumeradas en este ranking han proporcionado un retorno anual del 42% a sus accionistas en los últimos tres años.
También le puede interesar: "Estamos en la era de la democratización de la IA"/Entrevista C-Level con Agustin Huerta, SVP of Digital Innovation & VP of Technology IoT de Globant.
Globant, con su destacado desempeño, ha logrado una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 44% en los últimos tres años. Con su origen en el año 2003, la compañía de origen digital tiene presencia en 30 países y cuenta con una fuerza laboral global de más de 27,000 empleados.
Martín Migoya, CEO de Globant, comentó sobre este logro: "El reconocimiento de Fortune es un gran honor y nos entusiasma estar entre las empresas que han experimentado un rápido crecimiento en los últimos años. En una industria que continúa expandiéndose y demanda una innovación constante, vemos una gran oportunidad de expandirnos y ayudar aún más a nuestros clientes al proporcionar soluciones para reinventar sus negocios".
Globant mantiene su compromiso de ayudar a las organizaciones a reinventar y explotar su máximo potencial, enfocándose en la humanidad como su prioridad. Trabajan con varias industrias claves, empleando la transformación digital como una herramienta principal para mejorar continuamente las experiencias diarias de las personas y las organizaciones a nivel global.